Skip to content

Planea dónde vivirás tu retiro desde hoy

Planea dónde vivirás tu retiro desde hoy
5:04

Planea dónde vivirás tu retiro desde hoy

 

 

¿Estás buscando una forma de disfrutar de tu jubilación y vivir una vida tranquila y más saludable? ¿Consideraste la opción de comprar un departamento para disfrutar y tener la calidad de vida que siempre quisiste?

 

Vivir en un espacio tranquilo, fuera de la ciudad, puede ofrecer una gran cantidad de ventajas que pueden mejorar significativamente la calidad de vida en esa nueva etapa. Descubre aquí algunas razones por las que considerar realizar esta inversión hoy, para él "tú" de mañana.

  1. Disminución de los niveles de estrés: Durante el transcurso de la vida laboral se viven incontables días rodeados de ruido, contaminación y un ritmo acelerado que no permite disfrutar de momentos con la familia, amistades o la pareja. Dejar atrás esto es un gran aliciente que además de tener un ambiente tranquilo y relajante, mejorará tu calidad de vida.


  2. Vida más saludable: Un espacio de retiro en un lugar con menos bullicio sin duda tiene beneficios en tu salud física, mental y espiritual. Mismos que se ven aumentados si el sitio elegido cuenta con espacios para practicar actividades como yoga, natación o ciclismo, actividades recomendadas para mantener condición después de los 50. Otro factor que favorecerá tu bienestar es disfrutar de un espacio más tranquilo y cómodo, aspectos que en una urbe grande son casi impensables.


    Planea dónde vivirás tu retiro desde hoy
  3. Búsqueda de un espacio más privado: De acuerdo con el portal “El Economista” una de las principales razones por las que las personas buscan un espacio diferente para la etapa de retiro en porque el espacio que tienen es demasiado para sus necesidades; por lo que dos factores que se consideran son volver a contar con la privacidad y libertad para reconectar con la vida que se tenía en los años de juventud y también para evitar generar ruido o interferencias. Incluso se piensa en la opción de cambiar una casa por un departamento con la intención de recorrer menos y tener lo necesario al alcance.  


  4. Unidad Familiar: Invertir en una casa de descanso, puede ser una gran opción, y excusa, para reunir a la familia en un lugar neutro y atractivo para pasar tiempo juntos. Independientemente del tipo de familia que hayas creado, tener una casa o departamento de descanso en un complejo que ofrezca espacios para todos, permitirá reunir a hermanos, hijos, nietos, amigos o todas esas personas que disfrutar compartir momentos especiales que cada vez es más difícil por los tiempos. Las distancias y los compromisos, distancias y que mejor que hacerlo en tu propia casa. 

  5. Plusvalía: Aunque de inicio pueda parecer una inversión demasiado fuerte, comprar un espacio de retiro durante tus 40 o 50, será una decisión financiera bastante rentable a mediano plazo. Esto debido a que se le puede dar un uso para rentas por temporada, o para estar ahí durante los fines de semana y disfrutar el tiempo en familia. Por otro lado, las condiciones crediticias en las edades antes mencionadas son más favorables que cerca de la edad de jubilación, principalmente gracias al factor de contar con un ingreso constante. Además de que se puede terminar de manera anticipada con el pago de tu liquidación o la venta de la propiedad actual, pudiendo incluso sobrar alguna cantidad que puedes invertir en mejoras u otras cosas.

  6. Nuevas oportunidades: Lo emocional sin duda es también algo a lo que le debemos hacer caso: quizá un sueño que se quedó en nuestra temporada de juventud era precisamente vivir en otra ciudad, donde tener la oportunidad de conocer nuevas personas, crear comunidad, disfrutar experiencias diferentes y actividades fuera de lo común, o simplemente un sitio donde iniciar una nueva vida tranquila, cómoda y segura.

 

Planea dónde vivirás tu retiro desde hoy

 

Con lo que acabas de leer, ¿Por qué no empezar a planear tu futuro desde ahora comenzando a buscar opciones para vivir la etapa de retiro en plenitud?

 

Te presentamos algunas opciones de desarrollos dónde puedes tener tu casa o departamento de forma fácil, rápida y segura, diseñados para que tengas comodidad, tranquilidad y espacios para disfrutar tu tiempo con quien quieras.

 

Estas opciones en Estado de México, Morelos y Riviera Maya ofrecen modelos de casas y departamentos amplios, iluminados, con patio, jardín o terrazas, distribución inteligente y un set de amenidades para tener un estilo de vida de calidad que pueden incluir Albercas, Asadores, Parques, Canchas Deportivas, Ciclopistas iluminadas, Senderos para caminar, Juegos infantiles, Parques para Mascotas, y espacios verdes para disfrutar y compartir. Todos con acceso controlado, vigilancia y precios realmente accesibles en comparación con el equipamiento y calidad de vida que ofrecen. 

 

Blog_VillasdCampo_LifestyleCasas en venta Riviera Maya

Comprar casa de fin de semana

 

Acércate al equipo de facilitadores de HU Lifestyle para que juntos diseñen la ESTRATEGIA HIPOTECARIA que te permitirá tener el plan que quieres para tu vida, para tu familia y para disfrutar todo el esfuerzo que has hecho durante tantos años.

QUIERO HABLAR CON UN ASESOR