Skip to content

¿Por qué Hidalgo es la mejor opción para tu nuevo hogar?

Exterior de casas en Abeto, Hidalgo. Una mujer pasea en bicicleta, en la calle, mientras dos hombres pasean sobre la banqueta.

Autor: UH Lifestyle)

¿Estás pensando en un nuevo lugar para vivir? ¿Uno donde puedas desarrollarte, estar en contacto con la cultura y la sostenibilidad sea una realidad? Hidalgo es la respuesta. Debes creernos, se trata de un estado que lo tiene todo para tener una vida plena, feliz y segura. 

Lo decimos, porque es un estado en crecimiento que ofrece muchas oportunidades laborales, crecimiento económico, cultura, educación, seguridad, y protección al medio ambiente. ¡Vive tu presente! Tenemos la casa que necesitas. ¡Vamos! 

Tu mejor opción es Abeto

Abeto es un desarrollo que ofrece un estilo de vida único. Esto, gracias a que se encuentra en una zona estratégica de Tizayuca, Hidalgo, donde podrás encontrar fácilmente las principales vías de comunicación para acceder a centros comerciales, escuelas, y hospitales, lo cual, le da gran plusvalía a tu futuro hogar. 

Exterior de las casas en Abeto, Hidalgo. Una mujer pasea a su perrito en la acera, y al otro lado, hay una familia paseando, frente a ellos un coche.

Tener un lugar a dónde escapar de la rutina y pasar tiempo de calidad, es muy valioso (Fuente: HU Lifestyle).

Diseño moderno

Si te gustan las casas con un estilo minimalista, elegante y funcional, Abeto es la respuesta. Sus casas cuentan con un diseño moderno que aprovecha el espacio, la luz, y el color. Incluso, están hechas con materiales de primera calidad, y sus acabados son premium.

¿Quieres saber un poco más? Aquí una lista de lo que ofrece un hogar de Abeto:

  • Tres habitaciones con closet. 
  • Habitación principal con vestidor, baño y terrazas con pérgola.
  • Tres baños.
  • Patio trasero.
  • Cuarto de servicio (con lavadero y boiler).
  • Cocina equipada (cuenta con cocina integral, barra de granito, tarja, campana, y estufa.
  • Dos lugares de estacionamiento. 

Cada detalle está inspirado en ti.

Seguridad y confort

Para tu total tranquilidad, Abeto está diseñado para cuidar siempre tu seguridad y privacidad. Cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas, control de acceso, y circuito cerrado de cámaras. De este modo, siempre tendrás la certeza de que estás bajo la protección que tú, y tus seres queridos merecen. 

Exterior del desarrollo de Abeto de noche. El acceso a las casas está controlado por una caseta con cámaras. Afuera hay una mujer cargando a un niño.

¡La seguridad ante todo! (Fuente: UH Lifestyle)

Perfecto para escapar de la rutina

Existen excelentes opciones para aprovechar al máximo las casas de Abeto. Por ejemplo, podrías convertirla en tu hogar para mejorar tu calidad de vida en Hidalgo, o bien, sería el lugar perfecto para escapar de la intensidad de la ciudad y disfrutar de momentos especiales con tu familia y amigos.

No está demás mencionar que cuenta con piscina techada, GYM, juegos infantiles, y área de asadores. Sabemos que puedes visualizar a cada persona especial de tu vida en cada espacio, con quienes crearás momentos inolvidables y de calidad.

Interior del desarrollo Abeto. Hay una piscina con una mujer en traje de baño con sus hijos en la orilla. Un adulto joven con ropa deportiva camina.

Un pedacito de paraíso para olvidar los problemas, y relajarte con tus seres queridos... (Fuente: UH Lifestyle).

Descubre tu nuevo hogar donde quiera que estés

Puedes descubrir tu nuevo hogar estés donde estés. Es muy sencillo, gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, podrás apreciar con todo detalle cómo es una casa en Abeto. Solo necesitas tu teléfono y un espacio plano para admirar el diseño y distribución de tu futura vivienda.

Para acceder a esta experiencia, haz clic aquí.   

O bien, si lo prefieres, puedes escanear el siguiente código QR. 

Código QR para escanear con teléfono, lleva al sitio web donde se puede visualizar una casa de Hidalgo, Tizayuca de Abeto con Realidad Aumentada.

En UH Lifestyle, te ayudamos en cada paso, ¡contáctanos!

¡CONTACTA A UN FACILITADOR!