Skip to content

¿Cómo invertir el aguinaldo en una vivienda propia?

Invertir el aguinaldo en vivienda propia es posible | HU Lifestyles
3:08

Ya casi llega el Aguinaldo, la compensación por el trabajo y esfuerzo del año, pero según la Condusef, alrededor del 80% de los mexicanos destina su aguinaldo a festejos, comidas y fiestas, quizá porque se percibe como dinero entregado como regalo y no como resultado de un año de trabajo.

 

2022 fue un gran año, donde comenzamos a recuperarnos luego de una pandemia que nos hizo ver que lo que pensábamos imposible, no lo es, y que estar en casa siempre es una opción segura. Por eso es momento de hacer un alto en el camino y tomar las decisiones correctas, pensando en nuestro futuro y en el de nuestra Familia. Invertir el Aguinaldo en comprar casa, es una de ellas, que te dará beneficios a Futuro, para tener tu espacio propio o para generar nuevos ingresos de renta.

 

Por eso es momento de hacer un alto y tomar las decisiones correctas, reflexionar en nuestro futuro y en el de nuestra familia. Invertir el Aguinaldo en tu propia casa, es una de ellas, que te dará beneficios a futuro, para tener tu espacio propio, seguro o para generar nuevos ingresos de renta. 

 

¿Cómo invertir el aguinaldo en una vivienda propia?

 

Si aprovechas tu aguinaldo, y las quincenas que acumulas durante este fin de año, fácilmente puedes reunir un enganche que te sirva para hacerte de una propiedad que se vuelva tu patrimonio, o bien pagar los gastos de escrituración y poder tener tu casa lo antes posible. 

Puedes asesorarte sin costo sobre todos las opciones de financiación y ver cuál es la que mejor se ajusta a tu perfil y necesidades. Tienes la opción para pagar con ahorros o a través de financiamiento bancario, con o sin apoyo de Infonavit o Fovissste. O la posibilidad de comprar solo, o puedes juntar ingresos y comprar con tu pareja, con tu familia, con amigos o ¡con quien tú quieras!. 


No importa si tienes ahorros, o no; Si ganas mucho, o ganas poco, si eres dueño de tu negocio, empleado, independiente o comerciante. ¡Hay muchas opciones de casas, precios, financiación y esquemas de pago para que todos puedan encontrar el lugar ideal para crear su hogar! 

 

Tampoco hay edad para comprar casa o departamento, mientras más pronto nos aventuremos a ser propietarios, más opciones de crecimiento tendremos a lo largo de la vida.

Invertir en tu propia casa te permitirá dejar de pagar renta y tener un patrimonio que aumentará el valor año a año, y podrás venderla en un futuro en caso de que lo necesites o quieras reinvertir. Y si ya tienes casa, puedes invertir en una casa con Alberca y amenidades para disfrutar el fin de semana, o para rentarla y pagar las cuotas de la hipoteca, para que ¡se pague sola!

 

Además, con tu propia casa tendrás mayor facilidad para trámites y aprenderás a administrar mejor el presupuesto familiar para ser más cuidadoso con las finanzas. 

 

Villas_del_campo_monaco¿Cómo invertir el aguinaldo en una vivienda propia?¿Cómo invertir el aguinaldo en una vivienda propia?

 

 

 

 

 

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que visites alguno de los fraccionamientos de HU LIFESTYLE, excelentes ubicaciones con una gran plusvalía, siempre cercanos a principales vías de comunicación, plazas comerciales, escuelas, centros de trabajo y todo lo que necesitas para garantizar tu inversión; además de tener diversas amenidades y la infraestructura necesaria para vivir seguro, cómodo y con espacios para toda la familia.  Y lo mejor de todo, es que te ayudaremos a elegir plan de financiamiento para que tu pago mensual sea el más accesible, y adaptado a un plan hecho a tu medida.

 

HABLA CON UN ASESOR HIPOTECARIO para encontrar la casa o departamento ideal, y para conocer las opciones de financiación que mejor se ajustan a tu perfil. Te acompañaremos desde la búsqueda del inmueble, la selección de Estrategia Hipotecaria, hasta la escrituración entrega, ¡SIN COSTO!

 

EDomexqueretarovalle de tolucaPlaya del carmenGuadalajaracuernavaca

Así que este 2023, que el regalo sea Tu Propia Casa