Skip to content

Conoce Villas del Campo: Estilo de vida de lujo y naturaleza

Casa en Villas del Campo. Calimaya, Toluca. Rodeado de naturaleza y amenidades únicas.

 

Villas del Campo de HU Lifestyle es mucho más que un desarrollo residencial; es una invitación a vivir la vida. Ubicado en la hermosa región de Calimaya, Estado de México, este exclusivo enclave residencial ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza.

 

Tiempo de lectura: 2.5 minutos


 

En este artículo, te invitamos a descubrir todo lo que Villas del Campo tiene para ofrecer y por qué es una elección excepcional para quienes buscan un estilo de vida único. Además, te diremos cómo lograr profesionales pueden ayudarte de manera segura y fácil a obtener una casa, ¡sigue leyendo!

Calimaya, Estado de México

Calimaya es uno de los 125 municipios del Estado de México, cuya cabecera municipal es la población de San Pedro Tultepec. Su nombre proviene del náhuatl, y significa "lugar donde se hacen casas".

 

Además, posee un clima templado subhúmedo, con temperatura media anual de 20 ° Celcius. Incluso su flora y fauna son variadas, donde destaca el pino, encino, cendro, sauce, álamo, conejos, armadillos, venados, y mucho más. 

 

Respecto a su ubicación, conecta con las principales vías de comunicación del Estado de México. Entre ellas se encuentra la carretera federal México-Toluca, la autopista Lerma-Tenango,  el circuido exterior Mexiquense, y el Tren Interurbano México-Toluca. 

Un Entorno Natural Inigualable

Cuando eliges Villas del Campo, te sumerges en un entorno natural inigualable. Con más de 30,000 metros cuadrados de áreas verdes, un hermoso lago artificial y un paisajismo meticuloso, la belleza natural te rodea en cada esquina. Imagina despertarte con vistas impresionantes y la serenidad de la naturaleza como tu vecina.

Amenidades de Primer Nivel

Las amenidades de Villas del Campo son inigualables. Desde canchas de tenis y fútbol hasta un gimnasio al aire libre, trotapista, juegos infantiles y una zona de asadores, encontrarás algo para cada miembro de la familia. Además, la zona comercial con tiendas y restaurantes en el lugar agrega un toque de conveniencia y entretenimiento a tu vida cotidiana.

Casas que enamoran

Elige entre 6 modelos de casas de 2 y 3 habitaciones, diseñadas para satisfacer tus necesidades y gustos. Cada casa en Villas del Campo cuenta con acabados de alto nivel, cocina integral equipada, jardín, cuarto de lavado y terraza. La seguridad y el acceso controlado garantizan que tu familia se sienta protegida y tranquila en todo momento.

Opciones de Financiamiento Favorables

Villas del Campo se compromete a ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener una casa de lujo. Aceptan diversos créditos hipotecarios, incluyendo INFONAVIT, FOVISSSTE y bancarios, y ofrecen tasas preferentes en todos los bancos. Además, su equipo de asesores está listo para guiarte en la elección de la mejor opción de financiamiento para ti.

La Vida que Mereces

Villas del Campo de HU Lifestyle es la respuesta a tus deseos de una vida de lujo, comodidad y naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu patrimonio y calidad de vida. ¡Descubre por qué Villas del Campo es el lugar ideal para ti.

HU LIFESTYLE, INSPIRADOS EN TI. ASESORAMIENTO GRATUITO, MEJOR PLAN HIPOTECARIO, GRANDES DESARROLLOS, VIVIENDAS CON PLUSVALÍA. HAZ CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN.