Skip to content

Elige los muebles para tu casa como todo un experto

Cuando de elegir muebles se trata, pensamos en aquellos que luzcan actuales, alegres y hasta divertidos, pero que también sean prácticos y muestren nuestra personalidad. Ellos serán los elementos básicos que se convertirán en tus mejores aliados para darle creatividad, comodidad y estilo a tu casa.

muebles para tu casa

Nuestra casa es para toda la vida, no importa su tamaño. Se trata del lugar que nos recibirá todos los días para darnos ese merecido descanso que añoramos al terminar el día. Y para esto, te dejamos 5 razones por las cuales invertir en un departamento es la mejor decisión que puedes tomar con tu familia.

La idea de decorar tu nueva casa y amueblarla nosotros mismos es emocionante, pero también puede resultar agotadora porque debemos encontrar un estilo que se adapte por completo a nuestras necesidades y estilo de vida, pero con muebles prácticos y duraderos.

Cada espacio debe estar perfectamente amueblado, así que, para que esta tarea resulte todo un éxito, te damos 10 tips que te ayudarán a elegir los muebles ideales para tu casa y a evitar que inviertas en muebles que no se ajusten en tamaño o estilo.

muebles para tu casa_2

  1. Antes de elegir un estilo o incluso comprar algún mueble, te recomendamos tener a la mano lápiz, papel y un flexómetro para tomar las medidas de cada espacio, incluyendo las esquinas.
  2. Aprovecha para visualizar el tipo de mueble que quieres para cada espacio, no es una regla que toda la casa tenga el mismo estilo, así que tómate la libertad de experimentar.
  3. Los muebles deben ser funcionales y tienen que adaptarse perfectamente al uso que vas a darles. No solo deben adaptarse a la decoración, también a tu estilo de vida.
  4. Visita tiendas donde puedas encontrar diversos estilos, puedes hallar una opción distinta a lo que tenías en mente y que llame tu atención.
  5. Al elegir los muebles, es recomendable que combinen con el color de las paredes, la iluminación y el tipo de piso, esto le dará armonía y estilo a cada espacio al compaginar con el ambiente.
  6. No elijas muebles solo porque “lucen bonitos”, lo principal es que sean cómodos. Hay tiendas que te permiten “probarlos” para que te enamores de ellos, por ejemplo, si se trata de un sillón, siéntate en él o si es una cama, recuéstate en el colchón.
  7. La calidad es muy importante porque te garantizará su duración y resistencia. Recuerda que son artículos de uso diario, en ocasiones durante varias horas del día.
  8. La tendencias son pasajeras y esto aplica también para la decoración. Si escoges muebles que duren muchos años, procura que sean de diseño atemporal y colores neutros, ya que si en algún momento quieres hacer un cambio, puedes pintar las paredes de otro color.
  9. Los muebles con doble función te ayudarán si necesitas economizar el espacio, por ejemplo, las bases para cama con cajones o los desayunadores con estantes.
  10. Y como “menos es más”, procura que tus muebles facilitan la movilidad dentro de la casa.

Tú tienes la última palabra y nadie más que tú conoce tus gustos y necesidades. Los muebles son el alma de una casa, así que… ¡manos a la obra!

muebles para tu casa_3

Crear un espacio armonioso y confortable en casa también depende de los muebles que escojamos para ello. HU Lifestyle te da 10 tips que te ayudarán a elegirlos como todo un experto. Además, te dejamos los desarrollos con los que contamos, para que puedas revisar nuestros modelos de casas y departamentos, te decidas, y comiences tu vida en un hogar nuevo.

Acércate a uno de nuestros facilitadores para que te brinden toda la información completa sobre todos los desarrollos que cuenta HU Lifestyle para que ¡vivas en el desarrollo que se adecúe a tus necesidades!

¡CONTACTA A UN FACILITADOR!