Skip to content

10 eventos imperdibles en Playa del Carmen en otoño

Mujer frente a manglar tropical de Playa del Carmen.

¿Estás buscando un destino para escapar del estrés y disfrutar de la playa, la cultura y la diversión? Entonces, no te pierdas Playa del Carmen, una de las joyas de la Riviera Maya, donde podrás vivir grandes experiencias durante otoño.

Tiempo de lectura: 2.5 minutos


Aquí te contamos algunas de las cosas que puedes realizar en tu próximo viaje a la playa, y cómo hacer de este maravilloso lugar, tu futuro hogar. ¡Descúbrelo!

Explora el mundo submarino:

Playa del Carmen es el destino turístico para los amantes del buceo y el esnórquel. Pues cuenta con una gran variedad de aguas tranquilas con arrecifes, cenotes, y vida marina.

Aquí podrás nadar frente al mar con tortugas, rayas y peces de colores. Incluso podrás sumergirte en lo más profundo de los cenotes Kukulkán o Río Secreto.

Nado con tortuga y peces en el mar caribe, Playa del Carmen.

Incluso, podrás admirar las formaciones rocosas y las luces que se filtran por el agua. Si quieres una experiencia más divertida, puedes bucear con tiburones toro en el arrecife Playa del Carmen, una actividad sólo para valientes.

Vive la aventura en la selva:

Si te gusta las emociones fuertes, tienes que visitar los parques de aventura que hay cerca de Playa del Carmen. Podrás disfrutar de tirolina, rappel, vehículos cuatro por cuatro, kayak y mucho más.

Hombre navega en un kayak sobre aguas tranquilas.

Algunas opciones son Xplor, Extreme Adventure Eco Park o Selvática, donde podrás combinar la diversión con el respeto por el medio ambiente. Además, podrás refrescarte en los cenotes que hay en estos parques, o disfrutar de un almuerzo típico mexicano.

Descubre la historia y la cultura maya: 

Playa del Carmen es un punto muy conveniente para conocer las ruinas mayas más increíbles de la región, como Chichén Itzá, Tulum o Cobá.

Aquí, puedes aprender sobre zonas arqueológicas, la comprensión de las estrellas, la religión y el arte de esta antigua cultura. Además de admirar las pirámides, los templos, y los juegos de pelota que construyeron.

Observatorio en Playa del Carmen, ruina arqueológica.

Además, podrás visitar el pueblo colonial de Valladolid, donde podrás disfrutar de las ruinas, la comida y el folclore de Yucatán.

Disfruta de la playa y el sol:

Por supuesto, no puedes ir a Playa del Carmen sin aprovechar sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalinas. Podrás relajarte bajo el sol, practicar deportes en el agua: surf, paddle board o kitesurf, o tomar un crucero de vela y esnórquel por la costa.

También puedes visitar las islas cercanas, como Isla Mujeres o Isla Contoy, donde podrás ver aves, tortugas y otros animales endémicos. Y si quieres un evento nocturno increíble, no te pierdas el show del Cirque du Soleil en el parque Vidanta.

Descubre la Quinta Avenida:

La Quinta Avenida es el corazón de Playa del Carmen. Aquí encontrarás vida nocturna, una gran oferta de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y galerías de arte.

Podrás degustar la comida mexicana o de otras naciones, tomar una copa con música en vivo, bailar hasta el amanecer. O bien, comprar productos hechos a mano y souvenirs.

También podrás admirar las obras de artistas locales en las galerías de arte que hay en esta avenida. Pero, si quieres algo más tranquilo, puedes tomar una clase de yoga, masaje o cocina en alguno de los centros que hay en la zona.

Playa del Carmen, un lugar para vivir

Como ves, Playa del Carmen tiene algo para todos los gustos y edades. Incluso puede ser el lugar perfecto para vivir siempre en contacto con el mar caribe, y la Riviera Maya.

Si deseas un lugar seguro en Playa del Carmen, y con todo lo necesario para disfrutar al máximo tu día a día, tenemos lo que buscas. HU Lifestyle tiene Bali, un gran lugar donde encontrarás casas excelentes para invertir.

Por los expertos, no te preocupes, nosotros te los damos para que consigas tu casa en Playa del Carmen de principio a fin. La ayuda que brindarán para darte los mejores planes crediticios es totalmente gratis. ¡Contáctanos y aprovecha esta gran oportunidad!

HU Lifestyle, inspirados en ti. Clic aquí para más información sobre Bali en Playa del Carmen.