Skip to content

Descubre los 5 mejores beach clubs de Playa del Carmen

Beach club en Playa del Carmen. Vista hacia el mar Caribe.

Playa del Carmen es conocida por sus hermosas playas y su animada vida nocturna, y una de las experiencias más destacadas que ofrece esta ciudad son las beach clubs.

Estos beach clubs en Playa del Carmen ofrecen un ambiente exclusivo y relajado, con servicios únicos. Además, muchos de ellos tienen acceso directo a la playa, para disfrutar de las hermosas aguas turquesas y la suave arena blanca.

En este artículo, te diremos cuáles son los que definitivamente debes visitar, ¡vamos!

Marina Maroma

Marina Maroma Club, es quizá uno de los más famosos de Playa del Carmen. Gran parte de esa fama se debe a que está dentro de las instalaciones del Dolphin Discovery Playa, y porque es un lugar hermoso para visitar.

Quienes lo han visitado, aclaman la posibilidad de ver e interactuar con delfines en el agua; el servicio es muy bueno, y se agradece mucho que hayan espacios tanto para adultos, como para niños.

Si quieres tener una gran primera impresión con los beach clubs, esta es la opción.

Martina Club

Si buscas un lugar para relajarte, y sentirte en completa armonía con la playa al mismo tiempo, Martina Club es la opción. No sólo la vista es muy buena por su decoración estilo bohemio, su comida y afluencia turística lo hacen único. 

La opinión de quienes lo han visitado es clara, es un buen lugar para socializar con personas de todo el mundo, la comida es muy rica, y la atmósfera es sumamente propicia para relajarte y disfrutar del mar como nunca. 

Inti Club

¿Eres esa clase de personas que disfruta de el sonido del oleaje acompañado con buena comida, y buena música? Definitivamente Inti Club es para ti. Con sillas y camastros al aire libre, ofrece un ambiente realmente mágico.

Para sus amantes, les encanta que no sólo haya comida local mexicana, también puedes encontrar variedad internacional como ceviche peruano. Además, adoran que casi siempre haya música en vivo para amenizar.

Kool Beach Club

Kool Beach es ideal para eventos, ya sea que quieras celebrar una boda, comida de negocios, estar en un evento deportivo, o una conferencia. Es simplemente una elección sinigual junto al mar de Playa del Carmen.

Quienes lo han visitado, les encanta que el servicio sea tan bueno y cordial, y agradecen que sus precios sean atractivos, junto a una playa que mantienen muy limpia a comparación de otros lugares. 

Mamita's Beach Club

Mamita's Beach Club se jacta de tener 200 metros de playa para ti, y vaya que los aprovecha; tienen instalaciones modernas para garantizar tu comodidad: parking, regaderas, camastros y sombrillas, alberca y masajes.

Lo que más agradecen sus visitantes, es su playa limpia, lo realmente cerca que está el estacionamiento, junto con la buena calidad de la comida. Además, les fascina sentir que aprovechan muy bien todo lo que ofrece Mamita's por lo que pagan. 

Vivir en la playa, es posible

Playa del Carmen es sinónimo de vacaciones, diversión, e inversión. En bienes raíces, es una gran oportunidad, porque la plusvalía es muy alta y tu patrimonio incrementa mucho si adquieres un inmueble aquí

El mejor momento para adquirir una casa, es hoy, y nosotros tenemos opciones realmente buenas que puedes aprovechar y disfrutar a lo grande. Descubre Bali, un desarrollo con todo lo que buscas. 

Incluso, te orientamos para que puedas aprovechar tu crédito hipotecario, y adquieras una casa paradisiaca en Playa del Carmen, ¿te atreves a vivir este sueño? 

HU Lifestyle, inspirados en ti. Clic aquí para más información sobre Bali en Playa del Carmen.