¿Te gustaría tener una casa de fin de semana en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza? ¿Quieres escapar del estrés de la ciudad y disfrutar de tu tiempo libre con tu familia o amigos? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti.
Tiempo de lectura: 4 minutos
Te vamos a contar cómo puedes acceder a un crédito hipotecario que te permita comprar una casa de fin de semana, sin tener que pagar altas tasas de interés ni comprometer tu patrimonio.
Se trata del COFINANCIAMIENTO, una opción que combina los beneficios de los créditos del FOVISSSTE o del INFONAVIT con los de un crédito bancario.
Para acceder al cofinanciamiento, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
Comprar una casa de fin de semana de ensueño, es una excelente inversión, sin embargo, hay que elegir muy bien entre las opciones disponibles para asegurar no sólo la mejor ubicación, también tu patrimonio.
En HU Lifesyle, somos expertos inmobiliarios, y tenemos la mejor opción para ti; se trata de nuestro desarrollo Santa Fe, en Morelos, la casa de fin de semana de tus sueños: tiene excelente plusvalía, trece amenidades, y una ubicación envidiable.
Además, nuestros profesionales te ayudarán a aprovechar tu cofinanciamiento de principio a fin, totalmente gratis. ¡Contáctanos para recibir más información!
Para solventar gastos y deudas como las que representan los créditos hipotecarios, primero debes hacer una revisión de tu capacidad máxima de compra. Así, sabrás si puedes llevar a cabo la adquisición de una casa con un crédito hipotecario cofinanciado.
Puedes acceder totalmente gratis y sin ningún compromiso al siguiente botón, para saber cuál es tu capacidad máxima de compra, y así, saber qué te conviene más a la hora de emplear tus créditos hipotecarios.