Skip to content

Conoce Cosmopol: el mejor lugar para vivir en el Estado de México

Cosmopol, centro comercial, canchas de fútbol, pista de joggin.

¿Estás buscando un lugar para vivir que te ofrezca seguridad, comodidad, naturaleza y diversión? ¿Quieres disfrutar de un estilo de vida integral, con todo lo que necesitas a tu alcance? Entonces, Cosmopol es el lugar que estás buscando.

Te hablaremos del por qué Cosmopol es el lugar perfecto para ti, sus ventajas, y cómo podrías hacer que este lugar de ensueño sea tu nuevo hogar de manera segura, y sencilla. 

Ventajas de vivir en Cosmopol

Cosmopol, es un desarrollo de HU Lifestyle que tiene muchas ventajas. Todas, lo hacen completamente un lugar ideal para vivir. Además, conocerlo prácticamente te enamorará, sin embargo, te diremos a continuación y a detalle por qué: 

Recreación

Ofrece una gran variedad de opciones para divertirte y relajarte. Esto, porque está a unos pasos del Centro Comercial Cosmopol, donde encontrarás áreas de bancos, supermercados, hospitales, colegios con alto nivel académico, Business & Teraphy, entre otros.

También podrás visitar la parroquia de San Francisco de Asís, que data del siglo XVII y tiene un órgano estilo ibérico y pinturas de gran valor histórico.

Si te gusta el deporte y la naturaleza, podrás disfrutar de las canchas de tenis, básquetbol y fútbol 7, la alberca semiolímpica, el gimnasio al aire libre, la ciclopista y la pista de jogging que hay en el residencial Cosmopol HU Lifestyle.

HU LIFESTYLE: INSPIRADOS EN TI. VIVIENDAS CON GRAN PLUSVALÍA, EL MEJOR PLAN HIPOTECARIO, 29,000M2 DE ESPACIOS VERDES, MÁS DE 20 AMENIDADES.

Entorno

Cosmopol ofrece un ambiente tranquilo y seguro, con un clima templado y una altitud de 2,291 metros sobre el nivel del mar. Así que, respirarás aire puro y admirar las vistas panorámicas que te brinda el lugar.

Además, está rodeado de hermosos paisajes naturales. Podrás disfrutar de parques, áreas verdes y zonas arboladas donde podrás realizar actividades al aire libre, como caminatas, paseos en bicicleta o simplemente relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Comodidad

Este lugar cuenta con una amplia variedad de servicios y comercios a tu disposición. Desde supermercados y tiendas de conveniencia hasta restaurantes y centros de entretenimiento, encontrarás todo lo que necesitas a pocos minutos de distancia de tu hogar.

Como dato curioso, Cosmopol tiene acceso directo a su propio centro comercial, por lo que todo lo que necesites, básicamente estará a unos cuantos pasos de ti. Nada más cómodo que tener todo a la mano.

Ubicación

Este desarrollo está situado en una zona muy conveniente; con excelentes vías de acceso y conectividad. Se encuentra a unos 15 minutos de Periférico Norte, Circuito Exterior Mexiquense y Autopista México-Pachuca.

Además, está cerca de la Ciudad de México, lo que te permite disfrutar de sus atractivos culturales y turísticos.

Estilo de vida

Sin lugar a dudas, te permite vivir como siempre has soñado, en un espacio sofisticado y vanguardista. Desde su centro comercial, que es un referente para muchas personas hoy en día, hasta la seguridad que otorga. Estilo, modernidad, y calidad de vida.  

Incluso, tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia única e inigualable. Puedes aprovechar esta oportunidad de adquirir tu departamento en Cosmopol HU Lifestyle.

Contáctanos hoy mismo y descubre los planes de financiamiento que tenemos para ti. No te arrepentirás de vivir en el lugar más exclusivo y moderno del Estado de México. ¡Te esperamos! Toda la atención de expertos es SIN COSTO y  SIN COMPROMISO.

HU Lifestyle | Inspirados en ti. Obtén asesoría sin costo. Descubre cómo invertir.